Oficina de Repositorio Institucional
Definición
La Oficina de Repositorio Institucional es un órgano de apoyo, dependiente del Vicerrectorado de Investigación, de carácter técnico y es responsable del repositorio institucional.
Funciones
La Oficina de Repositorio Institucional para el cumplimiento de sus fines cumple con las siguientes funciones:
-
- Coordinar con los órganos internos y con las organizaciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras que realizan labor de investigación para fines de promoción y proyección de la investigación.
- Administrar el portal Web de la ULC, con fines de difusión y promoción de la producción intelectual.
- Administrar el Registro de Trabajos de Investigación para optar los grados académicos y títulos universitarios.
- Establecer los procedimientos para administrar el Registro de los trabajos de Investigación que comprende además las tesis, Trabajos de Suficiencia Profesional y Trabajos Académicos, exclusivamente para optar grados académicos y títulos profesionales.
- Difundir la utilización en el ámbito académico y comunidad universitaria, mediante el Repositorio Institucional de Trabajos de Investigación para optar grados académicos y títulos profesionales, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Nº 30035 y el Art. 45º de la Ley Nº 30220.
- Mantener actualizado el registro de proyectos y trabajos de investigación a través de una base de datos interna y externa.
- Administra el Repositorio Institucional, para lo cual, se elabora un reglamento para su funcionamiento.
- Está encargado de gestionar programas y procedimientos para la promoción de la producción intelectual de la ULC.
- Coordinar la vinculación de los docentes investigadores con otras universidades del país y del exterior.
Oficinas a Cargo
GERENCIA GENERAL
RECTOR
VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN
OFICINA DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL
USUARIO
USUARIO
USUARIO
Puedes Comunicarte
Correo Electrónico
- dhuanca@ulc.edu.pe