Oficina de Gestión de Calidad
Definición
La Oficina de Gestión de la Calidad, es un órgano de apoyo, dependiente del Vicerrectorado Académico, es una unidad permanente que garantiza la calidad académica como política Institucional, tiene carácter técnico-normativo y de coordinación, buscando implementar procedimientos innovativos para la mejora continua de los servicios académicos que ofrece la Universidad en concordancia con su misión y visión. Tiene por finalidad diseñar, gestionar y evaluar políticas y estrategias eficaces para la mejora de los procesos y servicios educativos que brinda la Universidad Latinoamericana CIMA (ULC), impulsando la permanente autoevaluación, autorregulación y mejora continua en cada carrera, y a nivel institucional, conducente al aseguramiento de la calidad y a la implantación de una cultura de calidad.
Funciones
Sus funciones son las siguientes:
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- Diseñar y evaluar políticas y estrategias eficaces para el mejoramiento continuo conducente a la calidad educativa institucional.
- Impulsar el logro del licenciamiento y de la Acreditación de las carreras profesionales.
- Brindar asesoría durante el proceso conducente al licenciamiento y a la acreditación.
- Apoyar, monitorear y evaluar el proceso de autoevaluación y planes de mejora de las Facultades, Unidades de post grado, Oficinas administrativas e Investigación
- Informar y difundir los resultados y niveles de mejora continua conducente a la calidad que se vienen alcanzando las diversas dependencias y la Institución.
- Gestionar, a través del Vicerrectorado Académico, con instancias externas la evaluación y la acreditación de las Facultades y de la Institución.
- Proporcionar información idónea, oportuna y pertinente a los Órganos de Gobierno y Autoridades Académicas para una buena toma de decisiones y diseño de planes de mejora.
- Aprobar el lineamiento estratégico, el plan operativo y el presupuesto de la Oficina General de Gestión de la Calidad.
- Aprobar las normas y procedimientos que fueran necesarios para el mejor funcionamiento de la Oficina de Gestión de la Calidad.
Oficinas a Cargo
GERENCIA GENERAL
RECTOR
VICERRECTORADO ACADÉMICO
OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
USUARIO
USUARIO
USUARIO
Horario de Atención
DÍAS | TURNO | HORAS |
LUNES
VIERNES |
Mañana | 07:30 AM 12:30 AM |
LUNES
VIERNES |
Tarde | 04:00 PM 07:00 PM |
SÁBADO | Mañana | 08:00 AM 12:00 AM |
Puedes Comunicarte
Correo Electrónico
- @ulc.edu.pe
Teléfono
- (052) 412140