Oficina de Admisión
Definición
La Oficina de Admisión depende jerárquicamente del Rector, es la encargada de llevar adelante los procesos de admisión.
Las Funciones de la Oficina de Admisión son las siguientes:
- Elaborar y remitir al Vicerrectorado Académico el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisión e incorporación a los documentos de gestión institucional;
- Planificar, organizar, normar y ejecutar los Procesos de Admisión, en concordancia con las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno
- Coordinar con las Facultades el número de vacantes para cada una de las modalidades de ingreso existentes de admisión. Elevar la propuesta al Vicerrectorado Académico para su aprobación
- Evaluar los Concursos de Admisión en todos sus aspectos con la finalidad de identificar aciertos y corregir errores
- Organizar y actualizar el Banco de Preguntas, así como elaborar los solucionarios de los exámenes de admisión
Reglamentos
Documentos de Gestión
Oficinas a Cargo
GERENCIA GENERAL
RECTOR
OFICINA DE ADMISIÓN
USUARIO
USUARIO
USUARIO
Horario de Atención
DÍAS | TURNO | HORAS |
LUNES
VIERNES |
Mañana | 07:30 AM 12:30 AM |
LUNES
VIERNES |
Tarde | 04:00 PM 07:00 PM |
SÁBADO | Mañana | 08:00 AM 12:00 AM |
Puedes Comunicarte
Correo Electrónico
- acornejo@ulc.edu.pe
- damarisandrea_9@hotmail.com
Teléfono
- (052) 412140