apply.old_ad

Postulantes

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Tiempo Completo

en PRÁCTICAS ubicación Tacna (jobs.published_at)

Contratar los servicios de 01 Practicante.

-Egresado de universidad de la Carrera Profesional de Derecho.

Funciones :

- Coordinar con las oficinas involucradas para que otorguen las faciliades e información necesaria para la actualización y elaboración del documento de gestión institucional.

- IRecopilar y procesar información facilitada por las unidades orgánicas competentes para la elaboración de los documentos de gestión institucional.

- Consolidar y analizar la información para la elaboración del ROF/ MOF, MAPEO DE PROCESOS, MAPROS y tupa de la entidad bajo los procesos de modernización del estado, según la normatividad legal, directiva y/o lineamientos vigentes.

- Elaboar tablas, gráficos, documentos y diapositivas para la socialización de los documentos de gestión, planes de trabajo y entre otros.

- Redactar constancas de servicios prestados.

- Calcular penalidades.

- Hacer seguimiento de requerimientos de la Dirección Regional de Salud Tacna.

- Otras funciones que le asigne el jefe inmediato.

Lugar

Dirección Ejecutiva de Planeamiento Estratégico de la Dirección Regional de Salud.

Remuneración Mensual

930.00 soles,Incluyen  afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Inscripción

Públicación del Curriculum Vitae del 16 al 22 de enero del 2020, para ello debera completar la Ficha de Postulación y lo ingresará por la Secretaria de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud Tacna.

Para mas información:

Comunicarse con la Oficina de Seguimiento del Graduado de lunes a viernes: de 07:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 04:00 p.m. a 07:00 p.m.

Trabajos recientes en PRÁCTICAS

jobs.viewed
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo