apply.old_ad

Postulantes

CONVOCATORIAS INEI: 31653 - Empadronador Rural, Jefe de Sección Rural - Censo Nacional 2017 Tiempo Completo

en CONVOCATORIAS INEI: 31653 - Empadronador Rural, Jefe de Sección Rural - Censo Nacional 2017 (Cualquiera) (jobs.published_at)

Fecha límite de postulación: 2017-10-05

Hay plazas para: A Nivel Nacional

Remuneración: S/. 450.00 Soles por quince (15) días

Tipo de contrato: LOCACIÓN

Puestos disponibles para: Personas con Secundaria, Estudiantes Técnicos, Estudiantes Universitarios, Egresados Técnicos, Egresados Universitarios Estudios/Oficios requeridos: Educación, Comunicación, Periodismo, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Arqueología, Antropología, Estadística, Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración, Matemática, Química, Bibliotecología, Otras carreras Nota: Los/las postulantes deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo, y revisar los detalles que son consignadas más abajo en esta misma página web.

jobs.viewed
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo