apply.old_ad

Postulantes

CONVOCATORIAS SENASA: 931 - Analistas, Asistentes, Secretarias, Operadores, Otros -OCTUBRE 2017 Tiempo Completo

en CONVOCATORIAS SENASA: 931 - Analistas, Asistentes, Secretarias, Operadores, Otros Reconozca nuestro trabajo. Si esta pensando esta información porfav (Cualquiera) (jobs.published_at)

Fecha límite de postulación: 2017-10-21

Hay plazas para: A Nivel Nacional

Remuneración: Entre S/. 1,200.00 y S/. 6,500.00 Soles

Tipo de contrato: CAS

Puestos disponibles para: Personas con Secundaria, Titulados Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios, Personas con Maestría Estudios/Oficios requeridos: Secretariado, Asistencia de gerencia, Asistencia Administrativa, Asistencia de oficina, Agronomía, Biología, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología, Derecho, Asistencia Social, Zootecnia Medicina veterinaria, Ciencias Agrarias, Ingeniería económica, Ingeniería Empresarial, Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Agropecuario, Agrícola, Pecuario, Laboratorio, Ingeniería Estadística, Otros Nota: Los/las postulantes deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo, y revisar los detalles que son consignadas más abajo en esta misma página web.

jobs.viewed
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo