apply.old_ad
Postulantes
GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN
en ASISTENTE EN FINANZAS ubicación Moquegua (jobs.published_at)
Contratar los servicios de 01 Asistente en Finanzas
Experiencia
-Tener experiencia general de 02 años en el sector público y/o privado.
-Experiencia laboral de 01 año en la función o la materia en el sector público.
Formación
-Bachiller en Contabilidad.
-Conocimiento en Gestión Pública, Presupuesto Público o Sistemas Administrativos SIAF O SIGA.
-Conocimiento en manejo de programas informáticos, módulos presupuestarios.
Lugar
Gerencia Regional de Educación de Moquegua.
Remuneración Mensual
1,700.00 soles, incluyen y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Inscripción
Inscripción virtual de los postulantes detallando:
- Apellidos y nombres
- Nº de DNI - Puesto al que postula
- Nº de celular - Correo electrónico
- Dirección domiciliaria
Y deberá adjuntar los anexos 1, 2, 3, 4 (Hoja de Vida no documentado), DNI y título profesional requerido al correo electrónico institucional: mesadepartes@gremoquegua.edu.pe, del 01 al 07 de setiembre del 2020.
Para mas información
Ingrese a este linck
http://www.gremoquegua.edu.pe/portalgrem/modulos_add/Convocatorias2020/CONVOCATORIA_CAS_013-2020-GREMO.pdf
Trabajos recientes en ASISTENTE EN FINANZAS
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo