apply.old_ad
Postulantes
INABIF
en ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ubicación Arequipa (jobs.published_at)
Contratar los servicios de 01 Asistente de Gestión Administrativa
Experiencia
- Experiencia Laboral General de 03 años de haber realizado labores en instituciones públicas y/o privadas.
-Experiencia laboral mínima de 002 años en la función y/o materia.
Formación
-Bachiller en la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
-Cursos relacionados a las funciones a desempeñar.
-Conocimientos en Gestión Pública y Gestión Administrativa.
-Conocimientos en procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones a nivel intermedio.
-Ofimática a nivel Básico.
Lugar
USPNNA-CAR URGENCIAS CASA ISABEL N°1, dirección : Av. Salaverru S/N Lara- Socabaya, referencia: al costado del Colegio Santísimo Salvador.
Remuneración Mensual
2,500.00 soles, incluyen y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Inscripción
Registro de CV en formato virtual en el portal web de la Convocatoria del 04 al 09 de noviembre del 2019,en el siguiente linck https://www.inabif.gob.pe/portalweb/concurso/introduccion.php
Para mas información
Ingrese a este linck
https://www.inabif.gob.pe/portalweb/portal/portaldeconvocatorias/2019/1_408_1_051119_113915.pdf
Trabajos recientes en ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo