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Postulantes

INABIF Tiempo Completo

en ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ubicación Arequipa (jobs.published_at)

Contratar los servicios de 01 Asistente de Gestión Administrativa

Experiencia

- Experiencia Laboral General de 03 años  de haber realizado labores en instituciones públicas y/o privadas. 

-Experiencia laboral mínima de 002 años en la función y/o materia.

Formación

-Bachiller en la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas. 

-Cursos relacionados a las funciones a desempeñar. 

-Conocimientos en Gestión Pública y Gestión Administrativa.

-Conocimientos en procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones a nivel intermedio. 

-Ofimática  a nivel Básico.

Lugar

USPNNA-CAR URGENCIAS CASA ISABEL N°1, dirección :  Av. Salaverru S/N Lara- Socabaya, referencia: al costado del Colegio Santísimo Salvador. 

Remuneración Mensual

2,500.00 soles, incluyen y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Inscripción

Registro de CV en formato virtual en el portal web de la Convocatoria del 04 al 09 de noviembre del 2019,en el siguiente linck https://www.inabif.gob.pe/portalweb/concurso/introduccion.php

Para mas información

Ingrese a este linck

https://www.inabif.gob.pe/portalweb/portal/portaldeconvocatorias/2019/1_408_1_051119_113915.pdf



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