apply.old_ad
Postulantes
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEJÌA
en ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE GESTIÒN DE RECURSOS HUMANOS ubicación Arequipa (jobs.published_at)
Contratar los servicios de 01 Asistente Administrativo
Experiencia
-Tener experiencia 06 meses en el sector pùblico o privado.
Formación
-Egresado en Contabilidad
- Conocimiento en programas de office.
-Conocimiento en la elaboraciòn de planillas de pago salarial.
Lugar
Municipalidad Distrital de Mejia
Remuneración Mensual
1500.00 soles, incluyen y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Inscripción
Presentación de expediente (Currículo Vitae) documentación en físico en Mesa de Partes de la MDM (de 08:00 a 14:00 horas) Horario de oficina. El dìa 27 de setiembre
Para mas información
Ingrese a este linck
https://munimejia.gob.pe/wp-content/uploads/2022/09/BASES-CAS-001-2022-1.pdf
¿Es un falso anuncio de trabajo? ¡Reportalo!
Recomendar a un amigo