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Postulantes

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEJÌA Tiempo Completo

en ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE GESTIÒN DE RECURSOS HUMANOS ubicación Arequipa (jobs.published_at)

Contratar los servicios de 01 Asistente Administrativo

Experiencia

-Tener experiencia 06 meses en el sector pùblico o privado.

Formación

-Egresado en Contabilidad

- Conocimiento en programas de office.

-Conocimiento en la elaboraciòn de planillas de pago salarial.

Lugar

Municipalidad Distrital de Mejia

Remuneración Mensual

1500.00 soles, incluyen y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Inscripción

Presentación de expediente (Currículo Vitae) documentación en físico en Mesa de Partes de la MDM (de 08:00 a 14:00 horas) Horario de oficina. El dìa 27 de setiembre

Postulación virtual a través del Aplicativo de Postulación
CAS de la SUNAFIL (https://cutt.ly/3vLHEkx) -
(https://www.gob.pe/sunafil/Oportunidades laborales /
Convocatorias CAS)

Para mas información

Ingrese a este linck

https://munimejia.gob.pe/wp-content/uploads/2022/09/BASES-CAS-001-2022-1.pdf

 



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