¿Quiénes somos?

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Latinoamericana CIMA, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones, es el órgano responsable de promover, fomentar, gestionar, coordinar, colaborar, evaluar y difundir la investigación, así­ como desarrollar una cultura de investigación en la formación académica de los estudiantes de la Universidad.

Este Vicerrectorado de Investigación, resalta la importancia de la investigación universitaria como eje vital en el desarrollo local, regional y nacional, a través del análisis de la problemática asociada con la existencia de brechas económicas, sociales, ambientales, institucionales, otros, que permita proponer alternativas de solución que permita beneficiar a la sociedad.

Lí­neas

Reglamento de Investigación