ULC – RECIBE A LOS JÓVENES REPRESENTANTES DE LOS COREJUS DE LA MACRO REGIÓN SUR

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA
RECIBE A LOS JÓVENES REPRESENTANTES DE LOS COREJUS DE LA MACRO REGIÓN SUR
14 DE JULIO 2017

Hoy 14 de julio de presente año, de 11.00 am a 12.30 pm  en la ciudad de Tacna, se inició el  “III ENCUENTRO DE LA MANCOMUNIDAD DE LA MACRO REGIÓN SUR DE COREJUS TACNA – 2017, mediante la realización de la  Conferencia de Prensa, en la Sala de Consejeros del Gobierno Regional de Tacna, con la participación de los Presidentes y Secretarios de COREJUS Apurímac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

La Universidad Latinoamericana CIMA, mediante la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria  siendo las 13 horas recibió conjuntamente con nuestra representante, Giuliana Patricia Huanca Roque a la Lic. Katerin Fernandez Catari, Secretaria Regional de COREJU Tacna y a los Representantes de los COREJUS de la Macro Región Sur, compartiendo los objetivos y visión de Innovación, Emprendimiento, Responsabilidad Social e Investigación que le caracteriza a la Universidad, así como también recibimos los aportes y experiencias de las Universidades a quienes representan, compartiendo un almuerzo de Camaradería que ofreciera el Dr. Leonidas Limache Luque, Gerente General de la Universidad Latinoamericana CIMA.

El Encuentro III De Mancomunidad  de la Macro Región Sur de COREJUS en Tacna, el 15 de Julio tendrá las Presentaciones de las Experiencias de Trabajo de las Regiones de la Macro Región Sur, que permitirá  fortalecer la articulación y participación de los diversos espacios de juventudes, que la Universidad Latinoamericana   CIMA, apoya y  espera que las conclusiones les permitan acuerdos satisfactorios y proyectos concretos,
Atentamente

Ing. Mirea Rosado Zavala
Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria y Gestión de la Calidad
Universidad Latinoamericana CIMA