ULC – A CTO PÚBLICO DE COLACIÓN – TÍTULO UNIVERSITARIO DE CONTADOR PÚBLICO

DE CONTADOR PÚBLICO
14 de Julio 2017
Hora: 9.30 am

En el desarrollo del Acto Público de Colación, la palabras de bienvenida  y salido  estuvieron a cargo del  Dr. Leonidas Limache Luque, Gerente General de la Universidad Latinoamericana CIMA, quien resaltara la importancia de la Titulación de Profesionales  en la Facultad de Contabilidad y Finanzas que engrandecen nuestra Universidad.
Seguidamente el Dr. Mauro Limache Luque, Secretario General de la Universidad Latinoamericana CIMA, dio las lectura a las Resoluciones del Consejo Universitario que resuelven el otorgar los Títulos profesionales:

*  TITULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO

BACHILLER LLANOS MAMAMI ANA ELVA

*  TITULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO

BACHILLER MACHACA PLATERO DAYSI EDITH

Acto seguido el Dr. Rubens Houson Pérez Mamani, Rector (e) la Universidad Latinoamericana CIMA, realizó el Juramento y
entrega de los Títulos correspondientes, procediéndose también a la firma en el Libro de Grados y Títulos.

La Universidad Latinoamericana CIMA, Felicita a las Contadoras Públicas, augurándoles éxitos
profesionales  AUGURÁNDOLES, haciendo también extensiva la felicitación a su Familiares y Docentes que contribuyeron en su formación.

Finalmente Agradecer al Equipo de Profesionales y Equipo  Protocolo por la Organización del Evento.

Dr. Mauro Limache Luque
Secretario General de la Universidad Latinoamericana CIMA