ULC – PUESTO DE SALUD JESÚS MARÍA REALIZARON CON ÉXITO CAMPAÑA ANTIPARASITARIA

REALIZARON CON ÉXITO CAMPAÑA ANTIPARASITARIA

10 DE JULIO DEL 2017

HORA: 10.00 AM A 13 HORAS

La  Universidad Latinoamericana CIMA, viene cumpliendo en su propósito de aportar en la calidad de la salud y vida universitaria, gracias al Convenio con el Puesto de Salud Jesús María, el 10 de julio  continuó con la CAMPAÑA  ANTIPARASITARIA GRATUITA.

A nivel nacional la Campaña de Antiparasitaria, es unaprioridad, teniendo como público objetivo a todas las personas en general, la Universidad por ello ha brindado este servicio a la Comunidad Universitaria, en forma gratuita en el Campus Universitario de la Universidad Latinoamericana CIMA, mediante el Personal del Puesto de Salud Jesús María.

Felicitamos a los Estudiantes de las Facultades de la Universidad Latinoamericana CIMA y a toda la Comunidad Universitaria por su participación.

Ing. Mirea Rosado Zavala

Presidente del Comité Consultivo de Universidades Saludables