ULC – EL MERCADO INDUSTRIAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

CENTRO DE EMPLEO DE LA DRTPE

REALIZAN EXITOSO SEMINARIO

“EL MERCADO INDUSTRIAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE PARA EL SECTOR PRODUCTIVO”

Con la participación masiva de los Estudiantes, la Universidad Latinoamericana CIMA, mediante la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria en un trabajo conjunto con la  Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizó este viernes 07 de julio de 9.00 a 12.30 pm en el  Auditorio 401 -4to piso de la  Universidad Latinoamericana CIMA,

el Seminario El Mercado Industrial de Ciencia, Tecnología y Arte para el Sector Productivo.

Destacamos las palabras de Bienvenida del Dr. Leonidas Limache Luque, Gerente General  de la Universidad  Latinoamericana CIMA y la Inauguración a cargo del Mgr. William Sandoval Hurtado, Director de Promoción del Empleo y Capacitación.

Exposición: “El Mercado Industrial de Ciencia, Tecnología y Arte para el Sector Productivo”

Expositora: Economista Isabel del Pilar Betancourt Suárez

PANEL:

Dr. Cesar Julio Cáceda Quiróz, Decano de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Latinoamericana CIMA

Mgr. William Sandoval Hurtado, Director de Promoción del Empleo y Capacitación

Dr. Abel Sotelo Calderón, Historiador, Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Latinoamericana CIMA

El Dr. Rubens Houson Pérez Mamani, Vicerrector de Investigación de la Universidad Latinoamericana CIMA, ha entregado la  Resolución de Reconocimiento y Felicitación a nombre la Universidad Latinoamericana CIMA. al Dr. Germán César Valdez Copaja, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna. y  Economista Isabel del Pilar Betancourt Suárez, Analista de innovación regional en la Sub Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (SDITT) del CONCYTEC.

La Clausura estuvo a cargo del Dr. Mauro Limache Luque, Secretario General  De la Universidad Latinoamericana CIMA, resaltando que la Universidad viene fortaleciendo  la mirada de nuestros estudiantes en el enfoque de las posibilidades de crecimiento del Mercado Laboral, con una Industria basada en la Ciencia, Tecnología y Arte para el sector productivo, que involucra las capacidades de los Profesionales y Estudiantes Universitarios de las distintas Carreras profesionales.

La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria agradece la participación de los Docentes, Estudiantes de las Facultades de Derecho, Contabilidad y Finanzas, Odontología e Ingeniería Ambiental  y al Equipo de Protocolo y Cooperación Técnica Internacional   de la Universidad Latinoamericana CIMA.

Ing, Mirea Rosado Zavala

Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria y Gestión de la Calidad