ULC – FIRMA DE CONVENIO – DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Y LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD, EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA  Y LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA

Lugar: Sala de inteligencia sanitaria
Fecha: 15/05/17
Hora :12:00 horas

La Universidad Latinoamericana CIMA, este martes lunes 16 del presente año, a las 12 p.m 1.00 am, ha firmado el Convenio Marco para Acciones de Docencia, Servicio e Investigación, con la Dirección Regional de Salud.
El Convenio fue firmado con la Participación de las Autoridades de ambas Instituciones y con la participación la Prensa Local, en la Sala de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud, desarrollándose el programa:

PALABRAS DE BIENVENIDA A CARGO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD TACNA, MÉDICO RENíN
NEYRA  ZEGARRA,

LECTURA DEL CONVENIO A CARGO DE LA  DIRECTORA EJECUTIVA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS
HUMANOS, ABOG. ELBA DEL CARMEN PIMENTEL JAVIER

FIRMA DEL CONVENIO, DR. RICARDO ALBERTO PONCE ARENAS RECTOR DE LA UNIVERSIDAD
LATINOAMERICANA CIMA Y EL DR. CLAUDIO RAMíREZ ATENCIO, DIRECTOR  REGIONAL DE SALUD TACNA

PALABRAS A CARGO DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICNA CIMA, DR. RICARDO
ALBERTO PONCE ARENAS

PALABRAS DEL DIRECTOR REGIONAL DE SALUD TACNA, DR. CLAUDIO RAMIREZ ATENCIO

BRINDIS SALUDABLE

Destacamos  la importancia de la alianza estratégica entre ambas instituciones en beneficio de la formación de los estudiantes como futuros profesionales, entre los diversos servicios, el internado y prácticas pre profesionales y profesionales de la Facultad de Odontologí­a. Este es un gran avance que va a permitir la Firma de los Convenios especí­ficos entre ambas Instituciones que va a  repercutir favorablemente en los estudiantes de las Facultades de Odontologí­a, Ingenierí­a Ambiental, Contabilidad y Finanzas y Derecho y por supuesto en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento de cooperación mutua.

ASIMISMO EN LA MESA DE HONOR PARTICIPARON:

1. DR. CLAUDIO RAMíREZ  ATENCIO (DIRECTOR REGIONAL DE SALUD TACNA)
2. DR. RICARDO ALBERTO PONCE ARENAS (RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA)
3. DR. PERCY CHE PIU SALAZAR  (VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA)
4. DR. JAIME VARGAS ZEBALLOS (DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE)
5. DR. RENíN NEIRA ZEGARRA (DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD TACNA)
6. ABOG. ELBA DEL CARMEN PIMENTEL JAVIER (DIRECTORA EJECUTIVA DE GESTIÓN DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS)
7. MG. AMANDA KOCTONG CHOY ( DECANA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGíA DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA)
8. ABOG. MARCO ANTONIO DIAZ SAAVEDRA (DIRECTOR DE LA OFICINA DE ASESORíA JURíDICA)
9. DR.JAVIER GAMERO (JEFE DE LA OFICINA  DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA)
10. ING. MIREA ROSADO ZAVALA (JEFE DE LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA)

De esta manera la Universidad Latinoamericana CIMA (ULC),  como Institución académico, administrativo y económico; dedicada al Servicio de la Educación Superior y Universitaria, educación Integral, formación profesional y a la difusión de la cultura en sus dimensiones cientí­fica, tecnológica y humaní­stica, y a la responsabilidad social universitaria, continúa avanzando y aportando en el Desarrollo Institucional y Local.

Atte.

ING. MIREA ROSADO ZAVALA
JEFE DE LA OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA ULC

Fuente: Diario Correo