Publicaciones de los logros y avances de la Universidad que se vienen publicando en los Medios de Comunicación escrita: DIARIO PERÚ 21 Y SIN FRONTERAS

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA CIMA AVANZANDO

Reciban el  Cordial Saludo, seguidamente por encargo  de la Alta Dirección, mediante la Gerencia General de la Universidad Latinoamericana CIMA, tengo a bien en alcanzarles , las publicaciones de los logros y avances de la Universidad que se vienen publicando en los Medios de Comunicación escrita:

DIARIO PERÚ 21 Y SIN FRONTERAS

ÚLTIMO EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA  ULC

Este sábado  08  de abril será el  último examen de admisión  de la  Universidad Latinoamericana CIMA. Esta joven Universidad ya es reconocida por SUNEDU. Esta vez, ha sido  autorizada para  ofrecer 80 vacantes en  cada una de sus carreras. En Contabilidad y Finanzas, Ingenierí­a Ambiental, Odontologí­a  y  Derecho. La inscripción se está haciendo en  su campus universitario,  cito  en Gregorio Albarrací­n Nº 500 (frente al Fundo del Abuelo) a dos cuadras del Mercado Central. La prueba se iniciará a las 08  de la  mañana y concluirá a las 10. Los resultados se darán  una hora después a través de la  página Web  de la ULC.  El domingo será  la  matrí­cula y el lunes 10 estarán iniciando  sus labores académicas.

AUTORIDADES DE LA ULC VIAJAN A LIMA

El Dr. Leonidas  Limache Luque, Gerente General de la ULC, el Dr. Percy Che Piú Salazar, Vicerrector Académico y la Dra. Lesly Robles Vasallo, Asesora Legal de la Institución, están  viajando  en las próximas  horas  a la ciudad de Lima con el propósito  de entregar a SUNEDU las 08 Comisiones resueltas que solicita la superioridad para alcanzar el licenciamiento. Durante los  últimos meses han estado  trabajando tesoneramente: el Rector, los Vice Rectores, Los Decanos y toda la parte administrativa de la Universidad para alcanzar con éxito las condiciones Básicas de Calidad que  exige  la  Ley 30220.

MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA ULC A PUNTO  DE INAUGURACIÓN

Con el propósito de cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad, la Universidad Latinoamericana CIMA está a escasos dí­as de inaugurar un nuevo pabellón de la ULC. Los  responsables: El Dr. Leonidas  y el Dr. Mauro Limache Luque están  abocados a esta tarea titánica. Se trata de a ULC y los  intereses de Tacna, dijeron  en la entrevista que se les  hizo. Agregaron: Ahora más que nunca su compromiso es con los  jóvenes  del Perú.  Hay que  ofrecer las condiciones mí­nimas de  calidad para enfrentar los retos  del mañana, porque aquí­ se forman los nuevos empresarios del Perú que gobernarán América Latina.

NUEVOS LABORATORIOS  PARA INGENIERíA AMBIENTAL  Y ODONTOLOGíA

El emprendimiento que tienen  la familia  Limache Luque: es una muestra evidente de que sí­,  se  puede hacer empresa en Tacna. Cuesta lágrimas, pero  se disfruta en el  camino: dijeron los hermanos Limache.  Ahora,  para complementar las exigencias mí­nimas de calidad que debe contar toda Universidad en el Perú, según  SUNEDU, están ofreciendo nuevos  laboratorios para las carreras de Ingenierí­a Ambiental y odontologí­a. Hace unos dí­as llegaron desde Lima una  nueva remesa de instrumentales para ambas carreras,  y que se serán implementados en su nuevo local.

NUEVO  CONTADOR  PÚBLICO

Cumpliendo con lo ofrecido, la Universidad Latinoamericana CIMA,  al culminar sus estudios, todos  son graduados y  titulados inmediatamente. No hay  tiempo que perder. Los  jóvenes estudiantes  van haciendo su Tesis, mientras  van culminando  sus estudios. Así­, la  presente semana se tituló el Bachiller: Dennis Hí­talo Ventura Mendoza como  Contador Público. Su tesis fue: “Control  de Bienes Patrimoniales y  su relación con el saneamiento de bienes  muebles de la MD. De Gregorio Albarrací­n en el  año  2015”.El  joven Contador Público,  ya viene trabajando, como todos los egresados, en el Departamento de Moquegua. Felicitaciones a Dennis y su familia. Las autoridades,  docentes y compañeros de la ULC una vez  más  le  ofrecen  su testimonio  de gratitud y  felicitación. A seguir triunfando, el Perú los  necesita.

CONTADORA DE LA ULC INGRESO A ESAN

La Contadora Pública, Magali Vilela Rodrí­guez ingresó a la Escuela de Postgrado de la Universidad ESAN de Lima. Las Autoridades, catedráticos y estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Finanzas la felicitan y le desean éxito en su nueva etapa de vida profesional.

UNIVERSIDADES SE UNEN PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS

Este 07 y 08 de Abril, mediante el COLECTIVO TACNA SOLIDARIA, conformado por la Universidad Privada de Tacna, Universidad Latinoamericana CIMA y la Universidad Jorge Basadre Grohmann e integrado por Artistas de nuestra ciudad, estaremos en la Plaza Zela para apoyar a los damnificados por los desastres naturales de nuestro Paí­s. La Universidad Latinoamericana CIMA, viene participando  mediante la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria con el Voluntariado Estudiantil de las Facultades de Derecho, Contabilidad y Finanzas, Odontologí­a e Ingenierí­a Ambiental.