Acto Público de lavado de manos

l Acto Público se realizo en el Campus Universitario, donde se adecuaron (03) puntos para el lavado de manos, se utilizaron los servicios higiénicos y la clí­nica Odontológica debidamente implementados con mensajes del del procedimiento del lavado de manos y se han colocado dispensadores de jabón liquido. 
El lavado de manos es para prevenir enfermedades y salvar vidas, la ULC continuará con estas buenas prácticas para lograr estos beneficios,considerando el LEMA PARA ESTE Aí‘O DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD:“Hacer del lavado de manos un hábito”.

Nuestro especial reconocimiento al Personal del Puesto de Salud Jesús Marí­a y a la Dirección Regional de salud por el apoyo y veedurí­a en el evento y felicitación a los estudiantes y docentes que participaron de todas las carreras profesionales por la alegrí­a, identidad y actitud demostrada.

La ULC, continuará aportando en la Ecoeficiencia para la gestión del agua, es responsabilidad de todos valorarla y protegerla, el agua es esencial para la vida y el desarrollo sostenible. No la desperdiciemos.

Atentamente
Ing. Mirea Rosado Zavala 
Presidente Comité Consultivo Universidades Saludables

Necesitas mayor información?

Contáctate con las oficinas administrativas y autoridades universitarias de la ULC.