CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO PARA DOCENTES

ESTADO DEL CONCURSO : FINALIZADO

RESULTADOS

En la ciudad de Tacna, siendo las nueve (09:00) horas del dí­a veintitrés de marzo del dos mil dieciséis (23 de marzo de 2016), en el Campus de la Universidad Latinoamericana CIMA, se reunieron los integrantes del Jurado Calificador: Dr. Winston Castañeda Vargas (Presidente), Dr. Alberto Savino Pacheco Pacheco (Secretario) y Mg. José Antonio Mejí­a Saira (Vocal), para Calificar el Concurso Publico de Plazas Docentes Nombrados y Contratados de la Universidad Latinoamericana CIMA, en su segunda etapa que corresponde a la clase modelo programada y entrevista personal a los postulantes seleccionados, teniendo en cuenta la programación, obteniéndose los resultados siguientes:

N’ PLAZA POSTULANTE EVALUACIÓN HOJA DE VIDA CLASE MAGISTRAL + ENTREVISTA PERSONAL PUNTAJE TOTAL RESULTADO CONDICIÓN
22 NESTOR ASILO JUAN DONATO                20,4              5.92          26,32 GANADOR CONTRATADO
14 MAMANI HUANCA DELIA                20,15                 6          26,15 GANADOR NOMBRADO

Siendo las horas 13:00 pm del dí­a miércoles veintitrés de marzo del dos mil dieciséis (23 de marzo del 2016), el Jurado Calificador hace entrega del acta de resultado final y en señal de conformidad se firma la presente acta en señal de ratificación de lo actuado.

1. PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA : 17 de marzo-2016
2. INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES : 18 de marzo-2016
3. PROCESO DE CALIFICACIÓN DE EXPEDIENTES: 21 de marzo-2016
4. CLASE MAGISTRAL, ENTREVISTA PERSONAL : 22 de marzo-2016
5. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS : 23 de marzo-2016

NOTA.-
1. La publicación del cronograma, bases, plazas y requisitos de la convocatoria para docentes ordinarios y contratados en la categorí­a de auxiliar, está en la página web de la ULC www.ulc.edu.pe .

2. La recepción de expedientes se efectuará en Secretarí­a General de la ULC, primer piso del pabellón principal, en horario de atención de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, lugar Av. Gregorio Albarrací­n Nº500–Tacna, Tel. (052) – 412140.

Necesitas mayor información?

Contáctate con las oficinas administrativas y autoridades universitarias de la ULC.